Todo lo que debe saber de la empresa

"La arquitectura es el arte y la técnica de proyectar y diseñar espacios que son capaces de modificar el hábitat humano"


Desde 2013 construyendo y reformando locales y viviendas para darle una personalidad única a cada una de ellas.

Nuestro principal objetivo es crear espacios totalmente adaptados a las necesidades de nuestros clientes, haciéndoles más fácil vivir en ellos. Buscamos que el cliente viva y disfrute de su vida de una manera mejor haciendo de su casa un hogar con todas las comodidades, de su local comercial un lugar que invite a entrar o de su oficina un espacio de inspiración en el que crear de una manera cómoda y agradable.

Somos innovadores, estando a la última en nuestro campo de trabajo para poder ofrecer los mejores servicios de creación y modificación de espacios.

Los momentos más importantes de nuestra trayectoria

  • 2013 ‑ 2017 Nuestros inicios

    Fue en el año 2013 cuando Ana Jiménez Morillas, comenzó realizando proyectos de arquitectura en el estudio de la Calle Echegaray en Lorca, siendo en aquel entonces Ana Jiménez Arquitecta. Desde entonces han sido muchos los proyectos que nos han llevado a ser el estudio de arquitectura que hoy en día somos.

  • 2017 - 2018 Cambio de oficina

    Tras la finalización de la rehabilitación del edificio Marín Ponce de León, en marzo de 2017 decidimos emprender una reforma y trasladarnos a pie de calle para ocupar un local situado en la Plaza San Vicente, en el centro de la ciudad de Lorca, donde actualmente seguimos desarrollando nuestros proyectos.

  • 2018 - Actualidad Creamos Curris & Berbiquina Arquitectos

    La necesidad nos ha hecho crecer debido a la envergadura de los proyectos que desarrollamos a día de hoy, inspirados en la mítica serie de los 80 llamada Fraggle Rock, en los cuales aparecen unos seres llamados "los curris", trabajadores incansables que han hecho darle nombre a esta nueva etapa que esperamos sea igual o mejor que las de los últimos años.

 

NUESTROS PROYECTOS


DESCUBRA TODOS
LOS PROYECTOS
QUE HEMOS LLEVADO A CABO


Arquitectura interior y exterior


Ver Proyectos —

Convertimos una idea en una realidad.

curri-empresa-interiores-casa
23

Proyectos residencial ‑ interiorismos

curri-empresa-equipamiento
22

Equipamientos

curri-empresa-school
12

Proyectos Docencia y Oficinas

curri-empresa-bar
28

Rehabilitación y remodelación de bares de copas y cócteles


Ana Jiménez Morillas

Arquitecta y fundadora


Ana Jiménez Morillas actualmente gestiona y dirige Curris & Berbiquina Arquitectos, se tituló en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada como Arquitecta Superior.

Su pasión por la arquitectura se remonta a la infancia, inspirada por los Curris y Berbiquina, personajes de la serie de televisión Fraggles Rock, quienes se dedicaban a construir estructuras trianguladas que han conseguido darle nombre y carácter a nuestro estudio de arquitectura.

En 2013, Ana comenzó a realizar proyectos de arquitectura en Lorca a la misma vez que compaginaba la fotografía y la docencia con su carrera de arquitecta, lo que le permitió ir desarrollándose poco a poco en este mundo que tanto le apasiona, hasta llegar a formar Curris & Berbiquina Arquitectos, una nueva etapa como arquitectos con la que empezamos cargados de energía e ilusión.


Ver mis proyectos —

¿TIENE UNA IDEA DE PROYECTO? LA HACEMOS REALIDAD
CONTACTE CON NOSOTROS, LE INFORMAREMOS SIN COMPROMISO


Contacto

Colaboradores

colaborador-lemon-academy

Lemon Academy

GTM-ingenieria y proyectos-logo-ok-RGB-04

GTM Ingeniería y Proyectos

colaborador-inglobal-tec

In GlobaTec

guadalentin-emprende

Guadalentin Emprende

colaborador-ana-jimenez-arquitecta

Ana Jiménez Arquitecta